Reprogramaciones

Potenciamos su coche mediante la modificación de los parámetros de su centralita, siempre respetando los márgenes del motor.

Nuestro sistema de potenciación hace que su coche aumente notablemente de potencia (Cv) y Par (Nm), optimizando su software para conseguir una respuesta más rápida en aceleración y recuperación.

Dependiendo de la marca y modelo de su coche, aumentará en mayor o menor medida su potencia de 10cv a 65cv y entre un 15% y un 60% más de par. Igualmente también se ve reflejado si se trata de un motor turbo gasolina o diesel, o atmosférico gasolina o diesel.

Este sistema está totalmente informatizado por lo que no requiere la instalación de ningún tipo de caja adicional ni elementos externos y extraños en el vehículo. Se basa únicamente en la modificación del software de la centralita electrónica del coche.

 

 

Este sistema hace que el consumo disminuya puntualmente.

Se puede dar el caso en vehículos anteriores al año 2000 y posteriores al 2009 de ser necesario el desmontaje de la centralita del coche para proceder con la reprogramación. Consulte a nuestros ingenieros por su procedimiento

Contamos con las mejores herramientas, con soporte técnico, actualizaciones y software original que nos permite el acceso a todos los parámetros de la gestión electrónica del motor y el conocimiento adquirido durante todos los años de experiencia, de profesionales del motor.

Todos los métodos pueden volver a implantar la configuración inicial de la centralita en cualquier momento.